Última hora

¡ESPECTACULAR!

Las emotivas palabras de Fernanda Castillo para dar inicio al fin de semana

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas. Ahora el día de hoy la actriz compartió unas fotografías y expresó unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotos en donde se mostró con un atuendo rosado y un increíble maquillaje que se robó los suspiros de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Que todo en su día sea BONITO!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. En cuestión de minutos las fotos obtuvieron 20,4 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos, elogios y buenos deseos hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Qué bonita", "Hermosa", "Guapísima", "Eres tan hermosa", "Qué preciosa".

Su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS