Última hora

DETALLES

Jennfier López rompió el silencio luego de su ruptura de compromiso

La cantante habló por primera vez de su separación con Alex Rodríguez

Jennifer López dio detalles

Tras su ruptura de compromiso y ponerle fin a su relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, Jennifer López decidió romper el silencio y hablar por primera vez de este momento de su vida y cuándo se dio cuenta que su relación ya no estaba en las mejores condiciones.

La cantante recientemente estuvo en entrevista con Ebro Darden, en su programa The Ebro Show (Apple Music), y se sinceró consigo misma y con sus fans al relatar cómo fue su experiencia al decidir terminar su compromiso con el exjugador de los Yankees.

"Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos", explicó Jennifer López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Además Jennifer López señaló que los acontecimientos de su vida personal lelgar a influir en su música: "Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata".

Más detalles

La cantante y actriz también destacó en dicha entrevista: "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS