Última hora

¡INCREÍBLE!

"Die in a Gunfight": La nueva película de Diego Boneta ya está en el cine

El actor mexicano dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Diego Boneta película nueva

Tras su protagonismo en la serie de Netflix basa en la vida del cantante Luis Miguel, Diego Boneta continúa posicionándose en películas y series de Hollywood y ahora dio a conocer luego de una larga espera que mantenía a la expectativa a sus fans, el estreno de la cinta cinematográfica llamada "Die in a Gunfight".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor mexicano publicó un avacen de la película la cual protagoniza junto a la reconocida actriz Alexandra Daddario, en una historia de acción y comedia. En tan solo unas horas la publicación de Diego Boneta tomó gran relevancia en las redes sociales.

"Finalmente está aquí. #DieInAGunfight está disponible en Estados Unidos", escribió Diego Boneta en la descripción  de su publicación que en tan solo unas horas obtuvo 96,7 mil "me gusta" y miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos por este nuevo proyecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar de la publicación de Diego Boneta están: "Ya la queremos ver", "Muy bueno!!!", "Éxitos", "Bravo", "Felicitaciones Diego", "Fan de todo lo qué haces", "Sos lo más!!!", " Felicidades por tus logros lo mereces eres muy talentoso".

¿De qué trata la película?

La cinta protagonizada por Diego Boneta trata sobre un Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary., la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres. La película es dirigida por Collin Schiffli y guionizada por Gabriel Ferrari y Andrew Barrer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS