Última hora

Elecciones

Guillermo Moreno lanzó su candidatura a diputado nacional

El exsecretario de Comercio durante la gestión de Cristina Kirchner criticó al actual gobierno

Guillermo Moreno lanzó su candidatura a diputado nacional

Argentina (Redacción Voces Críticas) Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio durante la gestión de Cristina Kirchner, participó de un acto en el partido de Avellaneda, Buenos Aires, en el que confirmó su candidatura a diputado nacional: "Se está reencontrando el peronismo", sostuvo.

El dirigente se mostró muy crítico con el Gobierno de Alberto Fernández e indicó que su candidatura será acompañada por la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, María "Pimpi" Colombo y el apoyo de 62 Organizaciones Peronistas por fuera del PJ y del Frente de Todos.

"Los compañeros me han pedido que encabezara la lista de diputados, cosa que acabo de aceptar y consta en actas", declaró Moreno y agregó que el "pueblo está triste porque está perdiendo la patria".

Además agregó que "hoy podemos decir compañeros, porque se está reencontrando el peronismo", mientras que Colombo sostuvo: "Le pedí al movimiento obrero organizado, a las 62 Organizaciones, que me designen una compañera peronista para que me acompañe. Ahora no tengan dudas de que no hay ninguna mujer peronista de la Provincia que no vaya a votar esta lista".

"Yo les vengo a decir que hoy estamos empezando una carrera para las elecciones que es difícil, que necesita de recursos. Una carrera electoral en el marco de una carrera mucho más grande. Nuestro pueblo está triste porque está perdiendo la Patria", concluyó Moreno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS