Última hora

La Academia

No lo dejó pasar: El enojo de Rocío Marengo con su compañero de baile en La Academia.

La modelo le reprochó en vivo a su bailarín lo que consideró como un movimiento fuera de lugar mientras realizaban su presentación.

 Anoche fue el turno de Rocío Marengo e Ignacio Pérez Cortez para presentar su coreografía de reggaeton en la pista de La Academia. Al ritmo del hit de Daddy Yankee “Gasolina”, la pareja dio todo de sí para lograr conquistar al jurado. De hecho, algunos pasos y movimientos resultaron bastante jugados para la modelo que no dejó pasar el incidente.

Marengo le increpó a su partner que los movimientos se percibieron mucho más intensos en la presentación que durante los ensayos y lo acusó de una suerte de “exceso de perreo”. Notablemente incómoda se disculpó con su pareja sentimental y la de Cortez. ya que ambos suelen seguir sus galas en el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Sí bien la intenciòn de la pareja de bailarines era sorprender al jurado integrado por la modelo Carolina Pampita Ardohain, Angel de Brito, Jimena Barón y Hernan Piquín,con su muy jugada coreografia y sus outfits que constaron de trajes de cuero negro y transparencias, fue Rocío quien terminó sorprendida ante el desmedido contacto físico de su compañero.

 “Qué apoyada Nacho'', dijo la actriz una vez finalizada la coreografía y agregó: “Disculpas, no estaba marcado tan profundo el movimiento, se fue como muy dentro”. Y luego se dirigió a reprochar a su compañero “Perdón pero te fuiste de la coreografía. Se resbaló con la rodilla y se fue para adelante, se me vino”. 

Melisa, la novia de Cortez presenció toda la secuencia, ya que acompañó a su pareja al piso, por lo que Rocío le dijo “Perdón por el disgusto de tener que ver esto en vivo”. Mientras Ignacio sólo se limitó a acotar “Estamos trabajando mi amor”. Además la ex participante de MasterChef celebrity se refirió directamente a Eduardo Fort, su novio y comentó “Edu, menos mal  que no viniste”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS