Última hora

¡DIJO QUE SÍ! Se casa Tagliafico

El defensor de la selección decidió dar el siguiente paso justo a su novia y pedir su mano.

¡DIJO QUE SÍ! Se casa Tagliafico
La propuesta soñada de Tagliafico
La propuesta soñada de Tagliafico

Las buenas noticias y alegrìas siguen acompañando a nuestro equipo de la selección a una semana de haber logrado el triunfo de la Copa América. Esta vez le tocó a Nicolás Tagliafico, que se decidió a pedir la mano de su novia, Carolina Calvagni, quien aceptó muy contenta la propuesta. 

Con una puesta de sol bañando las costas de Maldivas, el futbolista recibió el sí definitivo de su novia. Cabe recordar, que luego de un mes intenso de entrenamiento y partidos, decidió tomar unas merecidas vacaciones como muchos de sus compañeros de equipo, como es el caso de Lionel Messi que pasa sus días en Miami junto a su familia.

Para retratar el romántico momento,Tagliafico eligió su cuenta de instagram y compartió 2 fotografías: “Dijo que sí. Te elijo hoy y por el resto de mí vida”, es el emotivo texto que se lee debajo de las imágenes que ya alcanzaron casi 200.000 likes y miles de comentarios.

Calvagni no se quedó atrás y también publicó imágenes de la propuesta via Instagram: “SÍ QUIERO, para siempre. El momento más mágico que viví en mi vida, tal como lo imaginé en mis sueños”, escribió. "No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón. Sos lo mejor que me pasó en la vida", es la frase que cierra la dedicatoria, junto al emoji de un anillo y un corazón.

Calvagni, es una modelo de origen holandés,  que disfruta de compartir sus días en redes sociales, una aficionada a la vida fitness y al deporte. Actualmente, lleva más de 3 años en pareja con el deportista argentino,

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS