Última hora

La Academia

Flor Vigna presentó el emprendimiento de su papá en La Academia y emocionó a Marcelo Tinelli.

Miguel, el padre de Flor, inició recientemente un negocio de venta arboles y plantas.

Fuente: Ciudad Magazine
Flor Vigna y Miguel Vigna
Flor Vigna y Miguel Vigna

 Todos somos conscientes de que la pandemia ocasionada por el COVID19 ha tenido graves impactos en la economía y en la dificultad de reinsertarse en el mercado laboral para muchas personas. Este pareciera ser el caso de Miguel, el papá de Flor Vigna. quien acompañó a su hija al piso de La Academia para ver su presentación en vivo.

En el momento de la previa, la bailarina presentó a su papá y habló del emprendimiento que lleva en la actualidad. Marcelo Tinelli, conductor del ciclo, no dudó en darle una pequeña mano e improvisó una publicidad para Miguel. Así fue como casi automáticamente, el número de seguidores en la cuenta de Instagram del negocio comenzó a crecer con velocidad. En cuestión de minutos, llegó a recaudar unos 200.000 nuevos seguidores.

Flor. visiblemente contenta y agradecida con el gesto Tinelli realizó su performance de reggaeton en la pista. Una vez finalizada, se acercó al conductor y le contó que no es la primera vez que su papá incurre en un negocio propio “Es como Homero Simpson, tuvo casi 28.000 mil emprendimientos”, bromeó.

 

 

Además, se tomó un momento para agradecer a Marcelo por su amabilidad y reconoció su “empatía social” como su “cable a tierra”. Ante esto, el conductor adquirió un tono de mayor seriedad y dijo: “Más allá de que esté ahí, me encanta tu viejo. Porque lo veo un tipo súper humilde. Me encanta cuando los laburantes que la vienen remando, un día se le puede dar. Yo no sé si se te va a dar con esto, pero que nosotros podamos colaborar a que se te pueda dar un emprendimiento bien, la verdad que nos haría muy felices”.

Además, la participante expresó el orgullo que siente por su papá, a quien considera un ejemplo de lucha. El conductor, de acuerdo con ella, expresó que: “Los sabios no son los que aciertan en todo y en todo les va bien. Son los que intentan veintisiete millones de veces y lo siguen intentando (…) Tu viejo es el fiel reflejo de que hay que seguir intentándolo, aún en la mala”.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS