Última hora

CONMOCIÓN

Conductor de una Amarok se descompensó y provocó una terrible tragedia

La comunidad de luto

Conductor de una Amarok se descompensó y provocó una terrible tragedia
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho conmociona a Chaco. Es que en medio de una cadena de tragedias un abuelo y su nieto fallecieron por los terribles golpes que sufrieron tras un accidente de tránsito protagonizado por el conductor de una Amarok que se descompensó mientras manejaba. 

El accidente sucedió sobre avenida 25 de Mayo al 3.953, por donde circunstancialmente caminaban el hombre de 63 años y su pequeño nieto de apenas cinco años. Según publican los medios chaqueños, una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un hombre de unos 56 años, impactó de lleno contra las víctimas. 

Otro niño de apenas 4 años, permanece hospitalizado con lesiones de consideración tras el terrible accidente. El conductor de la camioneta, sostiene la Policía de Chaco, habría perdido el control luego de sufrir una descompensación. Lamentablemente, no pudo maniobrar a tiempo y el accidente se cobró la vida de dos personas. 

Se pudo saber también que tras el accidente, y la compensación del hombre, la policía de esa provincia lo detuvo en el marco de una causa por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito", mientras se trata de determinar qué sucedió fehacientemente. 

Las víctimas

Sobre las víctimas de este luctoso hecho, los efectivos chaqueños, informaron que el hombre de 63 y el menor de 4 fueron trasladados al hospital Luis Fleitas, aunque el mayor ingresó “sin signos vitales”, mientras que el niño fue trasladado al hospital Pediátrico de Resistencia donde se encuentra “en estado crítico”. El menor de 5 años habría fallecido en el acto, y señalaron que sus restos fueron trasladados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS