Última hora

Aquí hay amor: Dalma Maradona y Daniel Osvaldo no ocultan su relación.

La hija del 10 y el futbolista compartieron una imagen en las que se los observa muy felices juntos ¡y a los besos!

Fuente: La Nación

Dalma Maradona, no atraviesa su mejor momento en la actualidad. El fallecimiento de su padre Diego Maradona, la batalla legal para esclarecer los hechos del deceso, más los constantes cruces mediáticos que tiene con los involucrados dan cuenta de aquello. Sin embargo, aún e este duro contexto, se ha permitido conocer a alguieny apostar a una relación con nadie más que con Daniel Osvaldo.

Todo indica que su relación inició a inicios de este año, aunque apenas recién en los últimos meses comenzaron a hacer público su romance. Con fotos en redes sociales de partes de ambos, pareciera que están disfrutando de su relación y se animan a compartirlo con sus seguidores.

La confirmación

La hija del 10 sorprendió en las últimas horas con una fotografía en la que se la observa acompañando a Osvaldo en el ensayo de su banda de rock “Barrio Viejo”. En otra postal, se la ve besando en el cachete a su pareja, sonriente, mientras está acompañada de un grupo de amigos. En otra imagen, se puede ver al también futbolista en pleno acto, con micrófono en mano, cantando el sencillo “De frente”. 

Por otro lado, en el último posteo de sus historias de instagram, vemos la fotografía de un reloj de la exclusiva línea de Diego Maradona marcando la hora 10.00 (p.m) y la leyenda “Toquen el himno, muchachos”, como si se tratase de una curiosa coincidencia que evoca la memoria de su padre. 

 

Por estos días, Dalma se encuentra siguiendo de cerca la investigación por el fallecimiento de su padre, la cual ocurrió en circunstancias poco fiables el 25 de noviembre de 2020. En este momento, la Justicia argentina ha imputado a 7 personas por la muerte del astro futbolístico,

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS