Última hora

DESLUMBRANTE

Juana Viale sorprendió con un look multicolor en La Noche de Mirtha

La actriz de luce sábado a sábado

Juana Viale sorprendió con un look multicolor en La Noche de Mirtha
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de julio de 2021

Juana Viale la rompe con sus looks de cada sábado, y este no fue la excepción. Es que la mano prodigiosa de Gino Bogani, sumada a su escultural figura, hacen que cada pieza luzca deslumbrante. Con más desparpajo y seguridad, en su segundo año al frente de La Noche de Mirtha, "Juanita", se anima a más apuestas en sus outfits como la de esta noche. 

La nieta de Mirtha Legrand abrió el programa que tras dos sábados volvió a su horario habitual (en dos ocasiones salió antes debido a los partidos que disputaba la Selección Argentina en la Copa América) al son de "La vida es un carnaval", la emblemática canción de la cubana Celia Cruz. Con sensuales movimientos mostró su vestido multicolor que fue muy elogiado en las redes sociales.

 

"Me puse todos los colores que encontramos, no dejamos nada al azar", dijo la actriz, que hace que cada vestido de Bogani resulte espectacular. Al contar cómo estaba confeccionado, relató que consta de una túnica de seda y cashming sobre una pollera alforzada. Entre giros y bailes, lució el vestido, y completó el look con un peinado recogido y zapatos color crudo. 

Además, Juana Viale, eligió para la ocasión un cuello dorado bordado, unas pulseras bastante ruidosas y de grandes dimensiones. El maquillaje, sobrio como siempre, dejó expuesta su belleza innata. Para más elogios hacia el diseñador Bogani, Juana, explicó que la pieza que llevaba había que hacerla, coserla, plancharla y cortarla para que tenga la uniformidad que merece.

Habló de Cuba

La canción que Juanita eligió para ingresar al programa no fue al azar. La cantautora fue una de las máximas exponentes de la música cubana, y ese país hoy se encuentra sumido en una crisis política casi sin precedentes. Al respecto, la conductora de La Noche de Mirtha, expresó su apoyo al pueblo de Cuba que salió a marchar para pedir mayores libertades y elecciones democráticas.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS