Última hora

Laura Fernandez

¿Volvieron? Laurita Fernandez y Federico Bal levantaron sospechas de reconciliación.

Hace poco más de 3 años que se separaron, ahora Laurita despertó sospechas con una fotografía.

Fuente: Diario Show

Recientemente, Laurita Fernandez compartió en la red social instagram una fotografía de hace varios años atrás junto a Federico Bal. Inmediatamente, sus seguidores se ilusionaron con la posibilidad de que hayan retomado su relación. No obstante, Laura compartió la imagen para rememorar su paso por Bailando por un Sueño en el año 2015, año en el que resultó campeona del certamen con Bal.

En aquel entonces ella estaba en pareja con el productor Federico Hoppe y Bal, de novio con la modelo Bárbara Velez. Tanto dentro como fuera de los estudios, los compañeros de baile siempre mostraron tener un excelente vínculo, algo que a veces llevaba a sospechar que había algo más que buen trato profesional entre ellos.

Uno de los episodios que dio cuenta a sus parejas y al público de que entre ellos había algo más, fue la incendiaria coreografía de reggaeton que montaron en una ocasión. Como consecuencia de ello, las sospechas de la hija de Nazarena Vélez se hicieron màs fuertes y llegó a comentarle a Bal: “Te quiero ver aquí cuando me toque bailar”.

Después de esta situación fue evidente que su vínculo se había trasladado al terreno de lo sentimental e iniciaron una larga relación. Sin embargo, al tiempo se dio por terminada ya que el hijo de Carmen Barbieri admitió haber cometido una serie de errores con Laurita, entre ellos, haberle sido infiel con su ex novia Florencia Marcasoli. En 2018 él expresó:” Tratamos de intentarlo la última vez y no funcionó… Lo aceptamos con tristeza y madurez”.

Actualmente, Fernandez se halla soltera luego de haber finalizado un noviazgo con su compañero de elenco en “Sugar”, Nicolás Cabré y siendo parte del ciclo de El Trece “El Club de las Divorciadas. Por su parte, Bal disfruta de haber vencido la enfermedad de cáncer e intenta recomponer su relación con Sofía Aldrey.  





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS