Última hora

TREMENDO

El día que Messi le pidió una foto a Abel Pintos: la desopilante anécdota del músico que incluye a Antonella

El artista cantó en el casamiento del 10 de la Selección Argentina

El día que Messi le pidió una foto a Abel Pintos: la desopilante anécdota del músico que incluye a Antonella
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de julio de 2021

Abel Pintos fue uno de los invitados en la noche de PH Podemos Hablar, y contó una anécdota que incluyó a Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Es que el campeón de la Copa América celebró su casamiento en Rosario y convocó a las mayores estrellas del fútbol en una ceremonia que muchas personas recordarán por la revolución que significó el evento. 

El privilegiado artista argentino fue el encargado de cantar la canción "Sin principio ni final", en medio de la ceremonia de casamiento de Messi y Anto, y esta noche, en el programa más exitoso de los sábados de Telefé contó cómo fue que lo contactaron y el momento de la foto con la pareja más famosa del país.

 

"Acepté ir porque me dijeron que Antonella tenía una conexión muy linda con la canción", comenzó relatando el cantautor argentino. Su presencia en la ceremonia era sospresa, de tal manera que tuvo que hacer una reserva antes en el hotel "para que nadie me vea. Era sorpresa para los dos", contó Abel.

Pero lo más jugoso vino después. Es que una vez que terminó de cantar, Abel Pintos se quiso volver a su habitación, pero le dijeron que Lionel y Antonella querían conocerlo. La admiración y el respeto entre los tres existía desde antes, por lo que tras unas palabras y en medio de un silencio casi incómodo, "los tres pedimos la foto", contó Abel, quien dio a entender que ninguno se animaba a dar el paso. 

Hubo tiempo para recordar a Mercedes Sosa

En otro de los momentos emotivos de la noche, Abel Pintos, recordó a su querida Mercedes Sosa, como una de las artistas que admiró desde siempre y con la que pudo compartir. "Recuerdo un día cuando me llevaron hasta su camarín, y ella se estaba maquillando y llegué y me puse a llorar. Entonces ella me dijo que si cada vez que la vea iba a llorar, entonces iba a procurar que no nos veamos. Pero siempre fue así, lloraba cada vez que la veía", recordó. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS