Última hora

POLÉMICA

Yanina Latorre regresa a Buenos Aires y antes de dejar Miami envió un mensaje: "Está lleno de..."

¿Cuándo vuelve a LAM?

Yanina Latorre regresa a Buenos Aires y antes de dejar Miami envió un mensaje: "Está lleno de..."
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de julio de 2021

Yanina Latorre estuvo, durante varias semanas, en el ojo de la tormenta por ser la "abanderada" mediática de los argentinos varados en el exterior tras las disposiciones del Gobierno nacional de reducir el cupo de 2.000 a 600 viajeros que ingresan al país con el objetivo de minimizar la propagación de la cepa Delta en el país. 

En medio de las críticas al Gobierno, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, fue apuntada por decir que los viajeros tienen la cultura necesaria para hacer el aislamiento necesario cuando regresan, a diferencia de algunas personas más humildes que comparten el mate o salen a celebrar un campeonato, como sucedió el fin de semana anterior con la Selección Argentina.

 

Así, tras varias semanas de idas y vueltas, y reclamos a "Albertico" (tal como Latorre llamaba al presidente Alberto Fernández en sus historias de Instagram), regresa al país. Lo hizo saber su hija, Lola Latorre, quien subió historias despidiéndose de su mamá, y luego la misma Yanina, quien contó cómo vivió los minutos previos a abordar el avión de regreso a la Argentina. 

"Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos son un amor. Se armó un quilombo divino", relató la contadora en sus historias de Instagram. Contenta por volver al país, pero triste por dejar a sus hijos en Miami (contó que les reprogramaron el vuelo para los primeros días de agosto), no hizo referencia a los varados, aunque se espera un descargo cuando retome su puesto en el programa de Canal Trece. 

¿Cuándo vuelve a LAM?

Respecto al retorno de Yanina Latorre al programa conducido por Ángel de Brito, el mismo periodista confirmó que será una vez que cumpla el tiempo de cuarentena estipulado por el Gobierno. "Ya está volviendo a Buenos Aires, Yanina Latorre. Después del aislamiento vuelve a Los Ángeles de la Mañana", escribió en Twitter el jurado de La Academia. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS