Última hora

SORPRENDIÓ A TODOS

Denise Dumas se "desató" en PH Podemos Hablar con la presencia de Abel Pintos

El costado desconocido de la modelo

Denise Dumas se "desató" en PH Podemos Hablar con la presencia de Abel Pintos
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de julio de 2021

Denise Dumas estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y mostró su costado más sensible. Es que la modelo no pudo evitar contar su fanatismo por Abel Pintos, y lo que el artista significa en su vida, teniendo en cuenta que ambos coincidieron en el programa más exitoso de los sábados de Telefé. Como buena "abelera" se sabe todas las canciones, y por eso, se volvió tendencia en Twitter. 

La admiración de la exconductora de "Hay que ver", por el cantautor está vinculada a que su música estuvo presente en muchos momentos de la vida de Denis. "Cada momento de mi vida es una canción que hizo Abel Pintos. Mi vida la puedo describir con una canción de él…los momentos más tristes y los más lindos", arrancó contando para luego seguir con un duro relato. 

Ante la mirada atenta de Abel, la presentadora de televisión, contó que "su música es todo; la muerte de mi hermana, mi niñez, la gente que no está, la alegría, el motivo para seguir, con sus letras explicó cada uno de mis momentos", dijo muy emocionada, mientras sus compañeros y el mismo Abel intentaban contenerla frente a lo que estaba contando.

Pero no todo fue lágrimas para la modelo, ya que para suerte de ella y de todos los invitados a PH Podemos Hablar, Abel Pintos, hizo un pequeño recital donde -entre otras canciones- cantó "Motivos", canción que puso en "modo fan" a Denise Dumas, que la cantó de principio a fin, y con una gran emoción por el momento que estaba viviendo. 

Reemplazará a Pampita

Luego de que se terminara el ciclo que conducía en Canal 9, Dumas, se convertirá en el reemplazo de Carolina "Pampita" Ardohain, durante el tiempo que se ausente de su programa, ya que tiene fecha a fines de julio para tener a su hija, fruto de su relación con el flamante candidato de López Murphy, Roberto García Moritán.   

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS