Última hora

LGante te enseña

José María Listorti enseñó lengua y matemáticas a sus hijos con una canción de LGante

Como nos tiene acostumbrados, Listorti apeló al humor y la imitación para ayudar a sus hijos con sus tareas de la escuela.

Fuente: TN

El comediante, en cuyas redes sociales suele compartir divertidos y desopilantes momentos junto a su familia, compartió en las últimas horas un vídeo en Instagram en el que se lo ve junto a su hijo, en un intento de enseñarle las tablas de multiplicar mientras imita al cantante fenómeno LGante. “Nuevo método de enseñanza” es el texto que acompaña al divertido material.

Con la cara de cansancio de su hijo Bruno, que intenta concentrarse en sus tareas, Listorti continúa recitando las tablas de multiplicar intentando replicar el particular tono del exponente de cumbia. En la publicación, también etiquetó al artista y agregó: “Gracias LGante por darme una mano con la enseñanza de mi hijo”.

Entre los miles de comentarios y likes que recibió la publicación, aparece la respuesta del joven que le expresó su agradecimiento y añadió “Jajaja Argentina entera está cantando el abecedario, qué lindo momento para estar vivo”. La imitación está inspirada en un vídeo que el mismo LGante compartió en sus redes sociales hace pocos días, en el que recita el ABC para un pequeño fanático suyo por pedido de su mamá.  Sin embargo, el humorista reconoció que le costó conquistar a su hijo con su divertida actuación.

Elián Valenzuela, artísticamente conocido como LGante, es en la actualidad el máximo exponente del género denominado  “Cumbia 420”, un subgénero que mezcla cumbia, trap, reggaeton y hasta una base de electrónica. Su estilo se popularizó a partir de una serie de sencillos lanzados a plataformas de straming por el mismo Valenzuela.

En el último año el nivel de reconocimiento e impacto que ha generado en las generaciones más jóvenes con su música, lo ha llevado a ser mencionado en un acto de tinte político por la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner. Fue tal el revuelo por esta mención que LGante llegó a ser entrevistado para medios de alcance nacional. Actualmente, se encuentra varado en México, luego de haber realizado una gira por ése país.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS