Última hora

HOMICIDIO

Matan a puñaladas a un adolescente

El joven quedó tirado en la calle tras ser atacado en el pecho

Matan a puñaladas a un adolescente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de hoy, un adolescente de 17 años en Barrio Santa Rita fue asesinado con un arma blanca en circunstancias que se tratan de establecer, mientras circulaba por la intercesión de Carlos Vizcarra y Juan 23. El adolescente quedó tirado en la calle tras recibir el ataque mortal en el pecho.

Algunas personas que se encontraban cerca, llamaron al 911 inmediatamente, hasta que decidieron llevar al joven por su propia cuenta al Centro de Salud N° 1 de Villa Primavera, de manera que pudiera ser atendido por un médico después del ataque recibido en la calle. Pero al llegar al establecimiento, el joven no tenía signos vitales.

Tras los hechos, la policía detuvo a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que estaría vinculada con el ataque, motivo por el cual este adolescente perdió la vida. La División de Homicidios y Peritos del CIF se hizo presente en el lugar de los hechos para determinar la mecánica de lo acontecido esta madrugada.

Fue así que la causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 6, de Graves Atentados Contra las Personas, a cargo del Dr. Gustavo Torres Rubelt. Por su parte los familiares de la víctima aguardan la autopsia y la prueba de PCR, para poder retirar el cuerpo del joven y proceder a las honras fúnebres.

Por el momento, no se han dado  a conocer mayores detalles sobre el ataque que sufrió este adolescente durante la madrugada del domingo en Zona Oeste ni las posibles causas de este asesinato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS