Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se cubrió con apenas una toalla blanca y sin querer dejó esto a la vista

La esposa de Cristiano Ronaldo, no se resistió e hizo pública esta íntima fotografía

Georgina Rodríguez se cubrió con apenas una toalla blanca y sin querer dejó esto a la vista
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de julio de 2021

Georgina Rodríguez a más de uno nos ha enamorado con su belleza y carisma, esta jovencita de 27 años de edad, ha sido la responsable de ganarse el amor y cariño del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y en todas sus fotografías lo ha comprobado.  

La madre de los hijos de CR7, en su Instagram oficial tiene más de 25 millones de seguidores, quienes han demostrado darle todo su apoyo, pues, ya que inmediatamente que la morena postea algo, se vuelve viral en toda Internet.

En esta oportunidad, sus seguidores hicieron viral una fotografía de la modelo nacida en Argentina, al parecer estaba en uno de sus días de spa, y apenas se cubrió con una toalla blanca, dejando a la vista la buena vida que esta joven mujer lleva.

Al parecer, Georgina Rodríguez se estaba preparando para el gran día del festival Cannes, donde lució exquisita y muy a la moda sin perder su esencia, ya que a esta mujer en todos los eventos se ha visto bastante impecable.

Con esta fotografía, Georgina Rodríguez demuestra que a pesar de ser madre, y una mujer de negocios, ella sigue teniendo tiempo para sí misma, y es que, cuando se trata de lucir bien, Georgina siempre encabeza las listas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS