Última hora

¡DETALLES!

La voz Argentina: Soledad Pastorutti no aguantó más y estalló en contra de Mau y Ricky Montaner

Los seguidores de “La Voz Argentina” se sorprendieron tras las fuertes declaraciones de Soledad Pastorutti contra los hermanos Montaner

La voz Argentina: Soledad Pastorutti no aguantó más y estalló en contra de Mau y Ricky Montaner
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de julio de 2021

La Voz Argentina se ha convertido en un auténtico éxito, tanto nacional como internacionalmente, y es que, el talento que derrocha cada uno de los participantes ha dejado a todos los televidentes sin palabras.

Sin embargo, el programa se situó como tendencia, debido a las fuertes declaraciones que Soledad Pastorutti ofreció ante la vista de millones de espectadores, indicando que la relación entre ella y los hermanos Mau y Ricky Montaner, no es la mejor.

Soledad Pastorutti, fue invitada especial en La Peña del Morfi, y desde allí expuso sin ningún problema lo que pasaba entre ella y los hermanos Montaner. Soledad y Gerardo Rozin platicaron del tema con mucha naturalidad, e incluso, Pastorutti confesó que el problema ha surgido desde que ambos le “robaran” a varios participantes.

Soledad Pastorutti y su rivalidad contra Mau y Ricky

"Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado"… "Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tienen muy buen equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé".

"Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS