Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se grabó en plena acción y así reaccionaron sus fans

La bellísima cantautora intérprete de 'La noche de anoche', destacó con este video reciente en sus historias de Instagram

Rosalía se grabó en plena acción y así reaccionaron sus fans
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de julio de 2021

Rosalía  no solo es tendencia musical sino que también se ha convertido en un referente de la moda. La artista catalana lleva tiempo deslumbrando con todo lo que se pone, ya sea un chándal de Gucci de colores llamativos, la funda dental de oro que llevó a  “Los 40 Music Awards”, sus joyas y sobre todo sus extravagantes uñas largas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La joven cantante lleva cantando desde los siete años. Sin embargo, no fue hasta los quince cuando se presentó al programa de televisión “Tú sí que vales”, aunque no fue seleccionada. En el año 2017, publicó su primer álbum: “los Ángeles”. Siendo nominada a mejor artista nueva en los Premios Grammy latinos para ese tiempo.

Hoy, ha sorprendido a todos sus fans cuando se grabó un video selfie, bebiendo amenamente en un restaurante. Al parecer, la catalana en esta ocasión se encontraba sola disfrutando de una rica bebida.

Rosalía no dudó en hacer esto a solas 

Con un franelilla de tiras, el cabello recogido, y unos pendientes pequeños, Rosalía se mostró que la estaba pasando muy relajada. Otra cosa, que llamó la atención a sus seguidores, es que no lucía las uñas tan largas ni con colores extravagantes, algo que es poco usual en ella.

Sabemos que la cantante ha derribado los límites entre los distintos géneros musicales al mezclar ritmos urbanos tradicionales. En cuanto al plano personal, por los momentos se sabe que Rosalía se encuentra disfrutando de su soltería, aunque espera que pronto le llegue su alma gemela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS