Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche y su esposo se apoderan de Internet tras hacer este íntimo video

La animadora española destacó junto a su esposo por hacer esto sin ninguna vergüenza

Cristina Pedroche y su esposo se apoderan de Internet tras hacer este íntimo video
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

Cristina Pedroche en sus redes sociales ha acumulado a todo un ejército se seguidores, quienes día a día no dudan en comentarle todas y cada una de sus publicaciones, y es que, esta mujer a pesar de dedicarse al mundo de la animación de televisión, también se ha convertido en toda una influencer.

La esposa de David Muñoz, gracias a su constante actividad en redes sociales, ha mantenido todas sus redes sociales muy activas, es por ello que en las plataformas más populares del momento, mantiene un número considerable de seguidores.

Cristina Pedroche en esta oportunidad, se grabó bailando con mucha energía a través de su perfil oficial de TikTok, sin embargo, ninguno nos esperamos ver a su esposo haciéndole compañía en su ‘perreo’.

Cristina Pedroche bailando reggaetón 

@cristipedroche

Dándolo todo con un invitado especial 🤣🤣🤣 ##baile ##dance ##viral ##for ##fyp ##dance ##couples ##parati

♬ Guaya Guaya - Don Omar

Con la descripción de su publicación, Cristina Pedroche aseguró que estaba “dándolo todo”, pues, se le podía notar bastante animada bailando uno de los clásicos del reggaetón de Don Omar, y vaya que una vez más logró obtener millones de reproducciones.

En redes sociales, Cristina Pedroche suele ser muy carismática, y hasta ella misma lo reconoce, y es que, tanto en su Instagram, como en su cuenta personal de TikTok a más de uno nos ha sacado una sonrisa con sus ocurrencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS