Última hora

ECONOMÍA

Con un nuevo aumento así arranca la semana el dólar blue ¿A cuanto cotiza hoy?

Conocé cómo cotiza la moneda extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 19 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva semana comienza a vivirse y ya hay una fuerte incertidumbre con respecto a lo que será la cotización del dólar blue que hasta el viernes no hizo más que presentar un fuerte aumento en su cotización. 

En este lunes 19 de julio, el dólar libre arranca cotizando a $174 para lo que es la compra mientras que con respecto a  la venta el valor es de $179 lo que da muestras de que hay una diferencia de un peso en la cotización del mismo y subió desde el pasado viernes. 

Por el lado de lo que es la cotización de la moneda estadounidense esta cotiza hoy lunes 19 de julio a $95,25 para la compra mientras que para lo que es la venta su valor es de $101,25; estos valores de acuerdo con lo que reveló el Banco Nación. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre ambos es decir dólar blue con dólar oficial, el primero sigue manteniendo a tendencia a su favor que viene experimentando desde principios del año esta vez con un porcentaje del 76,1%; peligrosamente sigue creciendo. 

Otros valores

Para tener en claro el panorama general de la cotización del dólar es necesario tener presente también que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy lunes en $166,16, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $165,50. El Riesgo país se mantiene en 1.587 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS