Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 19 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 19 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 19 de julio.

Aries

Su economía se mantiene firme, igual debe cuidar el dinero y no hacer gastos enormes. En el trabajo debe ponerle más energías. En el amor va a sentirse conquistador.

Tauro

Debe procurar dejar de lado los gastos por caprichos, el ahorrar es lo mejor para usted. En el trabajo se va a mantener como el mejor de todos. Con la pareja las cosas se mantienen de forma normal.

Géminis

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Buena visión para los negocios.

Cáncer

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo.

Leo

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Hay que aprender a ahorrar. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral.

Virgo

Disfrutará de sus seres queridos. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 19 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo.

Escorpio

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Los problemas económicos le amargarán el día. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado.

Sagitario

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. No abuse de la generosidad de los demás. Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otro trabajo.

Capricornio

Encuentro fascinante con su pareja. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar.

Acuario

Tanta vida social le impedirá disfrutar de su pareja. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar.

Piscis

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. No dude de sus valores y capacidades laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS