Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| "Mañana te robo todo": lincharon a un delincuente salteño y este los amenazó a todos

Había asaltado a una mujer mayor, pero los vecinos lo capturaron

|TERRIBLE VIDEO| "Mañana te robo todo": lincharon a un delincuente salteño y este los amenazó a todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mañana de terror se vivió este domingo en un popular barrio salteño, cuando un grupo de vecinos totalmente iracundos y cargados de indignación, decidieron linchar a un delincuente, que minutos atrás había asaltado a una mujer mayor. Este lejos de aceptar la culpabilidad, los amenazó a todos.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este domingo alrededor de las 10 de la mañana en el popular barrio Ciudad del Milagro de la Capital salteña. Allí un malviviente le robó a una mujer desprevenida, pero rápidamente los vecinos de la zona lograron capturarlo y lo lincharon hasta que llegó la policía.

"Mañana salgo y te robo todo"

Lejos de aceptar su culpabilidad por los hechos que había cometido, el delincuente ya tirado en el suelo a la espera de que fuera llevado por la policía de Salta, comenzó a insultar a todos los presentes y a propinarles amenazas: "Mañana salgo y te robo todo", le había manifestado a uno de sus captores.

Mirá el video

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS