Última hora

QUÉ GARRÓN

|VIDEO| Icardi un poroto: escrachó a su mujer entrando a un hotel con la persona menos pensada

La infidelidad se iba a concretar a horas del día del amigo

|VIDEO| Icardi un poroto: escrachó a su mujer entrando a un hotel con la persona menos pensada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la difusión de un polémico video. En el mismo se puede ver como un sujeto escrachó a su mujer a la que vio entrando a un hotel con la persona menos pensada. Todo ocurrió este domingo, en vísperas de los festejos por el Día del Amigo.

Se trata de la escandalosa escena que tuvo lugar este domingo 18 de julio en la vecina provincia de Tucumán. Allí un hombre descubrió que su esposa lo estaba engañando con la persona menos esperada, ya que los captó infraganti cuando estaban a punto de ingresar a un hotel alojamiento.

¿Quién es el amante?

Según lo que se pudo saber, a raíz de lo expuesto en el video del escrache, el "pata y lana" sería uno de los "amigos" del hombre que sufre esta infidelidad. Además, por lo que se escucha en la grabación, el nombre del sujeto sería Antonio, quien lejos de tomar partido en la discusión solamente atinó a permanecer callado.

En la filmación se puede escuchar los gritos desaforados del hombre, quien le reclama a la mujer que la encontró "en un hotel con mi amigo". No obstante, ella lejos de aceptar su error intercambia acusaciones, se sube a la moto de su amante y huyen de la escena.

"Andá a vivir tu vida con él", también le reclamó el sujeto a su esposa. Frase que quedó grabada en la memoria de los internautas, quienes a penas vieron el video, fomentaron su viralización y comenzaron a utilizarla a modo de burla.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS