Última hora

TERRIBLE

Día de furia en Salta: fletero borracho chocó de atrás a un vehículo y luego quiso agredir a un gendarme

Toda la escena quedó filmada

Día de furia en Salta: fletero borracho chocó de atrás a un vehículo y luego quiso agredir a un gendarme

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron esta mañana en el interior salteño, cuando un fletero visiblemente borracho chocó desde atrás a un vehículo y luego quiso agredir a un agente de gendarmería nacional. El video fue enviado por los lectores de Voces Críticas a nuestro WhatsApp.

Se trata de las imágenes que se registraron en las primeras horas de este lunes en la localidad norteña de Salvador Mazza, más precisamente sobre el semáforo de la Ruta 34 en la entrada al barrio ferroviario. Allí un hombre evidentemente ebrio que manejaba un camión de fletes, chocó desde atrás a un auto gris de un agente aduanero.

Fue en ese momento en el que el funcionario de la aduana desciende del auto y comienza a recriminarle al fletero por el impacto que había recibido. En ese momento el civil bajó del camión y se vio rodeado del personal de gendarmería que venía atrás de su vehículo, por lo que intentó agredir físicamente a uno de los uniformados.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS