Última hora

TRAGEDIA

Mujer y sus dos hijos pequeños murieron al caer de un edificio

Investigan si se trató de un salto intencional

Mujer y sus dos hijos pequeños murieron al caer de un edificio

 BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Una mujer y sus dos hijos fallecieron el domingo al caer desde la terraza de un edificio de nueve pisos, ubicado en el barrio porteño de Balvanera. El trágico episodio, que tuvo como protagonistas a una madre, de nacionalidad china, y a sus dos hijos de 4 años y 18 meses, tuvo lugar en Castelli al 100.

Según informaron fuentes policiales, hubo testigos que consideran que la madre se habría arrojado con sus dos hijos desde la terraza del edificio. Una vecina cuyo domicilio se encuentra al frente del predio, comentó que la madre subió con sus dos hijos y se arrojó por voluntad propia. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual podría haber tomado esta trágica decisión.

En poco tiempo, el barrio quedó conmocionado por el sonido de las sirenas de ambulancias y unidades de Bomberos. Además la policía valló la zona hasta que se realizaran las pericias correspondientes. Un testigo que vive a media cuadra del lugar del hecho, contó que se sorprendió con las sirenas, entonces su hermano bajó para ver qué había sucedido y le comentaron que la mujer se tiró con los nenes.

 

El reporte de la policía

La policía informó que personal de la Comisaría Vecinal 3A se trasladó pasadas las 17.00 horas de este domingo hasta Castelli al 100, donde fueron hallados sin vida en la calle una persona de género femenino, de nacionalidad china, y sus dos hijos, de 4 años y 18 meses, quienes murieron tras caer desde la terraza del noveno piso de un edificio.

En la causa, interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo del doctor Carlos Vasser. Según trascendió poco después, el padre de los menores, también de nacionalidad china, se encuentra internado en el Hospital Álvarez desde el sábado por COVID19 positivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS