Última hora

DETALLES

Britney Spears arremetió contra su padre y su hermana en un contundente mensaje

La cantante estadounidense publicó un duro comunicado en redes sociales

Britney Spears dio detalles

Tras la última audiencia de Britney Spears en Los Ángeles en la cual el tribunal le permitió a la cantante cambiar de abogado, ahora comparitó un contundente comunicado en sus redes sociales hablando abiertamente sobre la díficil situación que atraviesa y dar su versión de los hechos y de lo que ha vivido desde que su tutela se pusiera a cargo de su padre James Spears, en 2008.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Baby one more time" publicó una imagen en donde arremetió en contra de su padre y su hermana, quien hace unas semanas compartía un mensaje de apoyo a la artista, para muchos muy tarde y de pura conveniencia.

"¡No me gusta que mi hermana se presente a una ceremonia de premios e interprete mis canciones en remixes! El supuesto equipo de apoyo me dañó enormemente. Esta tutela mató mis sueños así que todo lo que tengo es esperanza, la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar", expresó Britney Spears en su comunicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además Britney Spears señaló: "No voy a actuar en un escenario pronto con mi padre controlando lo que visto, digo, hago o pienso... prefiero compartir videos desde mi salón de casa en vez de en Las Vegas donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano".

Más detalles

También la cantante agregó en su mensaje: "Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar... ¡¡¡sin embargo la gente todavía lo intenta!!!! No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado ... ¡¡¡Ya pasé todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS