Última hora

DETALLES

"Enamorada de ella": Adamari López presumió a su inseparable compañía

La conductora de televisión cautivó a sus fans

Adamari López dio detalles

En junio del año 2020, Adamari López compartió con sus seguidores la llegada a su hogar de Ava, una perrita que le ha hecho compañía tanto a ella como a su hija. Desde entonces, su mascota se ha convertido en alguien muy especial en su familia y le ha robado por completo el corazón, así como mencionó recientemente.

A través de su cuenta oficia de Facebook la actriz y presentadora de televisión publicó un vídeo en donde habló sobre su mascota y adema´s la enseñó a sus fans. 

"Yo pensaba que no me iba a robar tanto el corazón, que ya no le iba a hacer tanto caso y a veces me tiene ahí enamorada de ella", expresó Adamari López en su vídeo que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además Adamari López señaló: "No me gusta dejarla solita en la casa, si vamos a salir y gracias a Dios aquí en Estados Unidos, en Miami, permiten llevar a los animalitos a muchos lugares de comida o donde uno va y ella se la pasa increíble, no le encanta el calor, pero se ha convertido en un miembro de la familia que todos consienten".

Más detalles

También la actriz destacó en su vídeo: "Nunca regalen una mascota si ustedes no entienden que la persona desea ese animal porque lo más feo es que uno tenga un animalito y que después diga 'no me interesa' y lo deje en algún lugar, por eso hay tantas perreras y tantos refugios de animales porque la gente o los maltrata o se quieren deshacer de ellos después de tenerlo y esto es para toda la vida. Esto pasa a ser parte de la familia y es como un hijo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS