Última hora

ALERTA MÁXIMA

|TERRIBLES VIDEOS| Terror en España: conductor fuera de control se subió a una vereda y embistió todo a su paso

IMÁGENES NO APTAS PARA SENSIBLES

|TERRIBLES VIDEOS| Terror en España: conductor fuera de control se subió a una vereda y embistió todo a su paso

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y terror se vivieron esta tarde de lunes en la ciudad de Marbella en España, en donde un conductor fuera de control se subió con su automóvil a una vereda y arrasó con todo a su paso. Las imágenes que fueron captadas por los transeúntes no son aptas para personas sensibles.

Este lunes 19 de julio comenzó de la peor manera, y es que en la ciudad de Marbella en España se vivieron momentos de terror: un hombre subió con su auto particular a la vereda y produjo un atropello masivo, llevándose a una importante cantidad de personas por delante y generando un terrible caos entre los transeúntes.

Según se pudo saber, se trata del terrible hecho que tuvo lugar este lunes pasadas las 15:20 (hora de España) en la calle Miguel Cano de la mencionada ciudad de Marbella. Esta es una de las principales calles de la ciudad malagueña, en la que siempre hay mucha gente paseando y bastantes comensales sentados en las veredas de los restaurantes.

Heridos

Hasta el momento se han reportado al menos cinco personas heridas, las cuales tuvieron que ser trasladadas en código rojo hacia el Hospital Costa del Sol. Según se pudo saber, una de ellas se encuentra en grave estado, debido a los golpes y cortes que sufrió en diversas partes de su cuerpo tras ser arrollada por el auto.

Trascendió que el autor del criminal atropello ya fue puesto en detención por las autoridades policiales. Sería un hombre de unos 30 años y de nacionalidad española, quien al momento de los siniestros se encontraba acompañado de otras personas. Ahora se lo está interrogando para esclarecer los motivos que condujeron a este terrible desenlace.

Mirá los videos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS