Última hora

¡EMOTIVO!

Michelle Renaud compartió fotos inéditas de sus vacaciones junto a su hijo

La actriz mexicana dedicó unas emotivas palabras

Michelle Renaud compartió fotos inéditas de sus vacaciones junto a su hijo

Tras compartir unas fotografías el fin de semana con su ex pareja Danilo Carrera y causar revuelo y rumores de una posible reconciliación, Michelle Renaud volvió a sorprender al compartir una serie de fotografías de su viaje a Ecuador junto a su hijo Marcelo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas publicó unas fotos con su único hijo, fruto de su primer matrimonio y con ello agregó unas emotivas palabras que en cuestión de minutos conmovieron a sus fans.

"Mi compañero de viaje. Vean que bello es Ecuador", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo miles de comentarios de buenos deseos y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de comentarios, entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Hermosos", "Bellos",Bienvenida al Ecuador, disfruta mucho cada paisaje y cada montaña con su historia llena de cultura", "Que belleza de país, que hermosura de compañero, que buen que están aprovechando mucho!".

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto. Actualmente la imagen cuenta con 50,7 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS