Última hora

¡GENIAL!

Danna Paola anunció fecha para un concierto y enloqueció a sus fans

La cantante y actriz mexicana causó furor una vez más

Danna Paola causó furor
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

Tras celebrar su cumpleaños número 26 hace tan solo unos días y estrenar su más reciente tema musical llamado "MÍA", Danna Paola volvió a causar furor al compartir un un esperado anuncio por sus fans pues ofrecerá un concierto el próximo 20 de agosto a las 9:00 p.m.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Calla Tú", publicó varias historias en donde expresó su felicidad y emoción por este nuevo proyecto en su carrera y además destacó que la preventa de las entradas ya se encuentra disponible.

"Estoy muy feliz", se puede leer en una de las historias de Danna Paola en Instagram. Rápidamente las imágenes tomaron relevancia en las redes sociales y en pocos minutos fueron replicadas por distintas cuentas de clubes de fans.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder presenciar este concierto el cual se lelvará al aire libre y totalmente en vivo en la ciudad de México.

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS