Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla causó furor en redes sociales con una nueva sesión fotográfica

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus fans

Karol Sevilla cautivó a sus fans

 

Tras alarmar a sus seguidores al aparecer desde el hospital luego de haber sufrido un desmayo, Karol Sevilla reapareció en redes sociales con una impactante sesión fotográfica que causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Nadie te entiende" publicó una serie de fotos en donde se mostró con un increíble atuendo y maquillaje que se robó los suspiros de sus fans que no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Tú a mi me estás dañando la cabeza!", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 317 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los fanáticos y fanáticas Karol Sevilla reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Qué guapa", "Más perfecta no puedes ser mi vida", "Preciosa", "Te amo".

Karol y su nueva colección

También hace varios días la cantante y actriz revló detalles sobre su próxima colección y comentó: "Hoy ando en modo empresaria, estoy viendo cosas del merch, de lo que vamos a sacar de lo nuevo y y quiero autografiar varias cosas y a la que le toque algo autografiado, estoy buena onda, estoy modo amiga. No pero en serio, se vienen cosas súper chidas del merch, todo lo que viene de todo lo nuevo está increíble es una locura total, estoy bien emocionada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS