Última hora

Catarsis de pareja.

Paula Chavez y Pedro Alfonso hicieron terapia de pareja a través de un Instagram Live y hablaron sobre la crisis que atraviesan.

La pareja se sinceró con sus miles de seguidores en Instagram y compartieron con ellos detalles de su intimidad.

Paula Chavez y Pedro Alfonso hicieron terapia de pareja a través de un Instagram Live y hablaron sobre la crisis que atraviesan.

Desde hace tiempo sobrevuelan los rumores de crisis para Paula Chaves y Pedro Alfonso. Desde que nació la tercera hija del matrimonio, Filipa (quien nació en plena cuarentena durante el año 2020), pareciera que sus horarios de descanso se alteraron, por lo que la falta de horas de sueño conllevaron a peleas y malos entendidos. Ante la situación, optaron por charlar con sus seguidores y exteriorizar la crisis que atraviesan actualmente.

Un nuevo hijo en la familia suele modificar en muchos aspectos la vida y rutinas para un hogar. En este caso, la conductora de Bake Off y el actor no fueron la excepción, ya que eligieron la cuenta de Instagram de Paula para compartir con sus fans el momento de estrés que estuvieron atravesando. “Hagamos terapia de pareja, busquemos un psicólogo” expresó, seguido de aclarar que: “Me llevó 40 minutos dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro de acuerdo al lugar en el que viven”.

A su relato se acopló su esposo que agregó: “Tuvimos algunos roces y choques esta semana. Ayer lo desactive porque hace 2 días que no estábamos hablando”. Paula, por su lado, aclaró que no la situación no se trata con exactitud de una crisis de pareja, sino más bien de “enojos retirados y roces”.

En medio de la transmisión en vivo, Pedro se dirigió a su esposa y le dijo: ”Yo necesito de silencio, vos sos todo lo contrario; necesitamos un punto medio”. Además le recalcó sobre sus “malos tratos”. A lo que automáticamente la modelo respondió: “Tenés que entender que hablo mal porque no dormí en toda la noche”. “Hay que entender el contexto”, remató.

Entre otras confesiones, compartieron que actualmente duermen en cuartos separados, no porque no deseen pasar la noche con el otro, sino más bien por sus hijos. A lo largo del vivo, que tuvo la dirección de una hora, atravesaron diferentes estados de ánimos, mientras leían las devoluciones y experiencias que les compartían sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS