Última hora

¡De fiesta!

Stefi Roitman celebró sus 27 años a pura fiesta y rodeada de famosos.

La comentarista de La Voz, eligió una conocida fiesta para recibir de sus 27 años.

Fuente: Ciudad Magazine
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

Stefi Roitman no tenía intenciones de que su cumpleaños pasara desapercibido, por lo que, para celebrarlo eligió una serie de festejos junto a su familia y sus amigos. Para coronar su día, compartió con su círculo íntimo una muy divertida sorpresa: Los invitó a participar de la mítica fiesta Bresh, en su versión realizada en la ciudad de Miami.

La primera parte del festejo, se realizó junto a su familia y la familia de su prometido, por lo que fueron parte de la celebración Mau y Ricki, además de su suegro Ricardo Montaner. Un almuerzo íntimo, frente a la playa fue la forma que eligió para deleitar a su gente. 

Por la noche, el festejo se volvió más distendido y junto a su novio y un grupo de amigos, optaron por bailar al ritmo de la fiesta Bresh -que sí bien tuvo sus inicios en nuestro país, hoy es reconocida a nivel mundial y se realiza periodicamente en diferentes sedes-, la cual contó con la presencia de famosos y celebrities locales e internacionales. Los divertidos momentos fueron retratados por imágenes que se compartieron en las redes sociales de la actriz.

¿Pero quiénes integraban el grupo de amigos con quienes disfrutó de  la velada? Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Emilia Mernes, Anitta, Lele Pons, Louta, los traperos Duki y Thiago y la diseñadora Mich Kogan fueron quienes acompañaron a la novia de Ricki Montaner en una noche inolvidable.

Su presencia tampoco pasó desapercibida por los organizadores de la multitudinaria fiesta, que no dudaron en acoplarse a la celebración, por lo que le obsequiaron una torta decorada con el número 27, además de haber invitado a todos los asistentes de la misma a cantar en coro el Feliz Cumpleaños para la modelo. Una noche para el recuerdo, sin dudas.













SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS