Última hora

Body Positivy

Morena Rial posó sensual en las Sierras de Córdoba y reflexionó sobre su cuerpo.

La hija del conductor, posó en una sesión improvisada de fotos en la ruta.

Fuente: Ciudad Magazine

Desde que More Rial se separó del papá de Francesco, Facundo Ambrosino, lleva su vida y la de su hijo entre la ciudad de Córdoba y Bueno AIres, con el propósito de que su hijo no pierda contacto con su padre. Sin embargo, desde que su relación terminó, Morena comenzó a mostrar más de sí misma en sus redes sociales.

Si bien la mediática reconoce que en reiteradas ocasiones fue objeto de bullying y comentarios crueles por su cuerpo en redes sociales, ahora intenta sumarse al movimiento Body Positive y aceptar su aspecto. Por eso, compartió en su instagram unas fotografías tomadas en las rutas de La Falda, Córdoba. 

En las imágenes, se la observa luciendo sus piernas con una minifalda negra y una campera deportiva en combinación. Por debajo se lee “He aprendido a quererme siendo imperfecta y eso también cuenta como victoria”. En el viaje, la acompañan un par de amigos.

De un tiempo a esta parte, Morena incentiva a sus seguidores a aceptar sus cuerpos tal y cual son, especialmente a partir de un posteo realizado en Octubre del año pasado en el que compartió una imagen suya en ropa interior y topless, en el cual reflexionó sobre el acoso que a veces se experimenta en redes sociales.

Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe”. Escribió la hija de Rial en su momento.
















Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS