Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez enamoró con esta fotografía sobre la cama y en esta pose

La modelo nacida en Argentina, le robó el corazón una vez más a sus seguidores con esta reciente foto

Georgina Rodríguez enamoró con esta fotografía sobre la cama y en esta pose
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

No caben dudas de que Georgina Rodríguez, nos ha enamorado día a día a todos sus seguidores con sus constantes publicaciones en redes sociales, y es que, esta modelo ha sabido acaparar a su público gracias a su belleza.

 

A pesar de ser la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, esta jovencita sigue conservando un cuerpo sencillamente cautivador, y es que, a pesar de que Georgina tiene unas curvas un tanto pronunciadas, ella se sigue viendo espectacular.  

En su Instgaram personal, Georgina Rodríguez nos deleitó con una serie de fotografías en sus historias, donde posó con un hermoso outfit sobre la cama, dejándonos claro que ella no necesita muchos retoques para robarnos el corazón.

Georgina Rodríguez y su foto más elegante

Sin embargo, cuando Georgina Rodríguez sale de su rutina y empieza a deslumbrar con elegantes vestidos, ella sencillamente se vuelve el centro de atención, pues, como recordemos esta modelo además de ser bella es elegante de nacimiento.

En la fotografía, además, se puede  apreciar a la pareja de Cristiano Ronaldo lucir unas espectaculares y costosas joyas de diseñador, junto a un maquillaje bastante natural, lo cual le hace resaltar ese bello color de piel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS