Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió junto a su hermana en bikini y el parecido de estas dos realmente asusta

La actriz de Toy Boy nos sacó de dudas y demostró que su belleza es sencillamente natural

María Pedraza se fotografió junto a su hermana en bikini y el parecido de estas dos realmente asusta
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

María Pedraza definitivamente ha logrado enamorar a todos con su belleza y ternura, a pesar de ser una jovencita bastante talentosa como actriz, en el mundo del modelaje, María se ha sabido ganar el corazón de todos.   

La actriz española, en más de una ocasión nos ha dejado en claro que ella no necesita de muchos arreglos para lucir hermosa, de hecho, Pedraza en sus fotografías normalmente suele lucir bastante natural y con muy poco maquillaje.

María Pedraza recientemente nos enamoró con esta fotografía en medio del mar, con nada menos que junto a su hermana, y el parecido entre ellas dos realmente es sorprendente, al igual que la belleza que ambas heredaron.

María Pedraza junto a su hermana en bikini

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En dicha fotografía, se le pudo apreciar a la madrileña bastante feliz y disfrutando de la compañía de su inseparable hermana, Celia Pedraza, a quien en más de una ocasión ha demostrado sentir un inmenso amor por ella.

Por supuesto que, no hay alguna foto en la que María Pedraza no conquiste a sus fanáticos, es por ello que en su Instagram personal, cuenta con más de 12 millones de seguidores, quienes día a día han estado al tanto para apoyarla en todo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS