Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche enamoró con su más reciente look casual

Cristina Pedroche sacó toda su belleza al posar con este look bastante juvenil

Cristina Pedroche enamoró con su más reciente look casual
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

Cristina Pedroche cada día da más de qué hablar en su perfil de Instagram, la nacida en España cuenta con todo un ejército de seguidores en sus diversas redes sociales debido a su enérgica forma de ser.  

La esposa de David Muñoz, cada día saca algo nuevo de qué hablar, y es que, ella constantemente suele publicar contenido en sus plataformas, donde además de ser halagada por su alegre personalidad, en muchas ocasiones también suele ser criticada por lo mismo.  

A Cristina Pedroche se le pudo apreciar muy relajada posando con un vestido casual, el cual combinó con unos zapatos deportivos, además, de llevar el cabello recogido en una cola de caballo.

Cristina Pedroche y su look más casual 

En diversas oportunidades, Cristina Pedroche ha dejado muy claro que para mantenerse tan activa y con cuerpazo tan definido, es esencial hacer alguna actividad física, y tanto en el gimnasio, como en sus clases de yoga, Cristina se ha sabido conservar muy bien.

Cristina Pedroche, últimamente ha sido tendencia gracias a su cuenta de TikTok, donde ha estado subiendo videos mientras baila con mucha energía, sin embargo, usuarios de dicha red la han criticado por no bailar adecuadamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS