Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito y Alejandro Speitzer volvieron a ser vinculados juntos

Los actores una vez más coincidieron juntos por obra del destino

Ester Expósito y Alejandro Speitzer volvieron a ser vinculados juntos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

Ya se hicieron públicas las nominaciones para los VIII Premios Platino del Cine Iberoamericano y una de las nominadas es Ester Expósito,  por la serie mexicana “Alguien tiene que morir”. La actriz española crece profesionalmente día a día y eso queda demostrado en las nominaciones que recibe por su desempeño.

A pesar que los ganadores de esta premiación se darán a conocer el 3 de octubre, la lista de nominador ya cuenta con un gran número de actrices y actores de España.

Hace unos días, Ester Expósito se robó todas las miradas en el festival de Cannes, con sus trajes que dejaban entrever su piel y silueta tonificada. Se espera que para la entrega de los Premios Platino, aunque falta todavía, deslumbre con alguno de sus estilismos que no fallan.

Por lo pronto, la joven se encuentra soltera tras su ruptura con Alejandro Speitzer hace poco más de un mes. Desde entonces se la vinculó con posibles parejas pero lo cierto es que se encuentra disfrutando de su éxito profesional.

La ceremonia de entrega de la VIII Edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Madrid en IFEMA Palacio Municipal y será retransmitida por diecinueve televisiones de todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS