Última hora

Halsey se convirtió en mamá

La cantante estadounidense dio a luz a su primer hijo: “Gracias por el nacimiento más raro y eufórico”, escribió.

Halsey no tiene respiros, luego de haber confirmado hace pocos días el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, esta tarde hizo publico el nacimiento de su primer hijo.

Fuente: El Universo

Halsey se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas debido a que eligió su cuenta de Instagram para compartir algunos detalles del nacimiento de su primer hijo. La cantante del hit “Whithout me, le dio la bienvenida a Ender Ridley Aydi, junto a su pareja, el guionista Alven Aydin. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Una foto tierna,en la que desborda el amor y la emoción en los recién convertidos papás, es lo que puede observarse. Si bien el primogénito de la cantante nació hace apenas unos pocos días, para proteger su identidad y su salud personal, decidió mantener en privado toda la información respecto a su parto.

“Gratitud. Por el nacimiento más raro y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió junto al posteo que inmediatamente comenzó a cosechar miles de likes y comentarios de felicitaciones de sus seguidores, pero además de algunos colegas del ámbito musical y artistas como es el caso de Demi Lovato y Hilary Duff. Katy Perry y Olivia Rodrigo.

Su pareja también dejó su comentario en la fotografía y agregó: “Corazón tan lleno, te amo dulzura”. Alven y Halsey iniciaron su romance durante el rodaje de la serie “ A Small Shots and Controller y HipMen: Los Angeles”, durante el año 2019. La noticia fue de gran sorpresa para Hollywood, ya que el productor y guionista, por aquellos momentos, era relacionado por la prensa con la modelo Cara Delavigne.

Mientras Halsey disfruta y aprende por estos días de la maternidad, no deja de lado su carrera musical. El día 07 de Julio anunció el nombre de su cuarto álbum, al cual llamó “If I can’t have love, I want power” (Sí no puedo tener amor quiero poder”. El mismo se estrenará en plataformas de streaming y en versión física el 07 de Agosto y contará con un breve documental sobre su producción.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS