Última hora

La Voz Argentina.

¿Peligran las grabaciones de nuevos programas de La Voz?

El reality musical podría suspender la grabación de sus próximos programas ante dificultades logísticas.

Fuente: AS

El reality éxito que emite Telefé pareciera tener dificultades para grabar nuevas entregas, por lo que peligra su continuidad. Sí bien el programa comenzó a emitirse hace apenas un mes, al finalizar la segunda temporada de Masterchef Celebrity, es de público conocimiento que el show comenzó a grabarse durante los primeros meses del año.

La dificultad radica en que los jurados Mau y Ricky Montaner no se encuentran actualmente en Argentina y de momento no pueden regresar al país debido a la restricción de vuelos del y hacia el exterior implementados por el gobierno nacional a raíz de la prograpagación de las nuevas cepas del COVID19.

Entre otras complicaciones, se encuentra también la situación laboral de Lali, quien tenía pactado iniciar el rodaje de una ficción para la plataforma Amazon. Mientras que Soledad Pastorutti tenía previsto dar comienzo a una gira por el interior del país.

Cabe recordar también que la host digital del show, Stefi Roitman, se encuentra actualmente en Miami junto a su novio Ricki Montaner, debido a la reciente celebración de su cumpleaños en la ciudad costera. Sus 27 años, fueron recibidos rodeada de familia, amigas y con múltiples festejos.

  Esta información se desprende del segmento “Gossip” de la periodista Laura Ubfal, en el que comentó además, que existe la posibilidad de que Mau y Ricki sean reemplazados durante la segunda etapa de grabaciones. Entre los potenciales reemplazos, se barajan los nombres de Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS