Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez hizo un posado profesional y enamoró a todos con su belleza

La bella morena nacida en Argentina, cautivó con su más reciente postal

Georgina Rodríguez hizo un posado profesional y enamoró a todos con su belleza
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

Georgina Rodríguez es una verdadera experta en todo lo que respecta a dar de qué hablar, y cómo era de saber, esta vez no ha sido para nada la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Cristiano Ronaldo se mostró muy a gusto relajándose tras haber cumplido con todos los compromisos laborales en España. Fue desde Marbella donde, en una pose de sirena, ella ha decidido cautivar a millones de seguidores con un atuendo que ha hecho lo suyo.

Sentada en el suelo de lado, y con una hermosa vista al mar, se le ve a Georgina Rodríguez con un ajustado vestido de colores y de rayas verticales que resaltaban aún más el real cuerpo que posee la famosa empresaria. Georgina completó su look elegido con el cabello recogido símil wet con raya al medio.

Basta con ver la forma en que Georgina Rodríguez ha posado, para entender por qué más de uno no le puede quitar la vista de encima.  Ni a ella ni a su pose de sirena que no ha hecho más que potenciar sus encantos con ese atrayente atuendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Cómo era de esperarse, una lluvia de likes estaba esperando para reafirmar lo muchísimo que le ha encantado a la audiencia ver a la modelo posar de esa manera tan encantadora. Pose que sin lugar a dudas, logró enamorar a muchos. Y vaya que esta vez lo ha logrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS