Última hora

OSTENTOSO

El lujoso regalo de Yanina Latorre para su hija luego de haber aprobado sus finales de la facultad.

Orgullosa de su hija y su excelente desempeño académico, Yanina Latorre se lo demostró con un extravagante regalo.

 El lujoso regalo de Yanina Latorre para su hija luego de haber aprobado sus finales de la facultad.
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

Luego de pasar unas semanas varada junto a su familia en Miami, Yanina Latorre decidió dar una última vuelta por los exclusivos shoppings de la  ciudad estadounidense y mimar a su hija Lola con un regalo muy especial y canchero, a modo de felicitarla por su excelente desempeño académico.

Así como la panelista de LAM no escatimó en darse gustos a sí misma, sumando una nueva Louis Vuitton para su preciada colección de bolsos y carteras, decidió obsequiarle a su hija un “detalle” para premiar su esfuerzo en la facultad, por lo que visitaron el local de Prada para que la Lola eligiera su presente. 

Lola, que debió rendir sus exámenes de manera virtual, estuvo durante un rato tratando de decidir entre una riñonera de la exclusiva firma y una “mini bag”.. Mientras tanto, la mediática Yanina registraba el momento a través de sus historias de instagram. 

Me gusta la chiquitita para la noche, para el celular. Pero la otra te sirve para todo”, comentaba Yanina del otro lado de la cámara mientras enfocaba a su hija. Lola, con la intención de conseguir un poco de más de la generosidad de su mamá agregó: "Si mamá se copa, me llevo las 2", dijo entre risas, a lo que Latorre respondió irónicamente: “No, mamá no se copa”.

No sabemos con cual de los objetos se habrá quedado la modelo al final, aunque si bien ambos se tratan de diseños de tendencia minimalista, no por ello resultan menos costosos, De hecho, podemos darnos una idea del valor del “detalle” de su mamá: La riñonera posee un valor de $UDS1.705 ($303.490 pesos argentinos), mientras que la minibag apta para celulares, está valuada en $USD920 ($163.760 pesos argentinos).

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS