Última hora

ECONOMÍA

El dólar blue no para de crecer y ya alcanzó un nuevo pico

Conocé a cuanto cotiza la divisa extranjera

Dólares. Fuente: (Twitter)
martes 20 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue parece haber recibido un importante envión puesto a que no para de crecer en los últimos días manteniendo una tendencia alcista evidente. Esta vez, a dolo dos días de la semana ya marcó un nuevo pico.

Es que de acuerdo con los valores que se dieron a conocer, el dólar libre va en ascenso y nada parece pararlo. De esta manera hoy 20 de julio del 2021 el dólar libre alcanza un precio inesperado y para lo que es la compra su valor es de $175 mientras que para la venta ya alcanzó los $180. 

Ahora bien pasando a lo que es el dólar oficial este inicia la jornada cotizando a $95,50 para lo que corresponde a la compra, mientras que en relación con el precio de venta su valor es de $101,50 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. 

Haciendo una comparación entre lo que es la cotización del dólar blue con el dólar oficial, el primero sigue mostrando una diferencia a su favor ahora mucho mayor y la brecha alcanza el 77%, siguiendo con la misma tendencia de tener una diferencia mayor al 50%. 

Otros valores

Además en esta jornada de martes 20 de julio se hace necesario tener presente que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy en $166,16, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $165,79. El Riesgo país se mantiene en 1.623 puntos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS