Última hora

TOCÓ PERDER

Golpe al narcotráfico en Salta: una mujer y dos hombres quisieron pasar varios kilos de cocaína en un remís

Gendarmería los detuvo con "las manos en la masa"

Golpe al narcotráfico en Salta: una mujer y dos hombres quisieron pasar varios kilos de cocaína en un remís

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este lunes 19 de julio, en nuestra provincia de Salta tuvo lugar un nuevo golpe al narcotráfico: el personal de Gendarmería Nacional procedió con la detención de tres personas, luego de que se descubriera que estaban transportando varios kilos de cocaína en un remis.

Se trata del hecho que tuvo lugar en las últimas horas de este lunes, cuando una mujer y dos hombres que venían viajando desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, fueron interceptados por el personal de Gendarmería Nacional cuando quisieron ingresar varios kilos de cocaína a la ciudad de Salta a través de un remis.

¿Cuánta cantidad llevaban?

Según lo dado a conocer por los efectivos del Escuadrón 45 "Salta", la mujer que iba acompañada con los dos sujetos se trasladaban en un auto que se desempeñaba como remis, un Toyota modelo Etios, en el cual fue revisado por los uniformados. Primero requirieron la documentación y luego realizaron un control de las pertenencias.

Fue en ese momento en el que revisando unas mochilas, los agentes de gendarmería se dieron con que había cuatro paquetes rectangulares envueltos en papel de metal: se trataba de una sustancia blanca, la cual fue sometida a una prueba de Campo Narcotest que determinó que eran 4,355 kilogramos de cocaína.

Frente a este hecho, fue la Unidad Fiscal de Salta la cual intervino y desde ahí recomendaron la detención de las tres personas involucradas, quedando estos totalmente incomunicados. Además se procedió con el secuestro de la droga y varios elementos de interés para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS