Última hora

SUEÑO OLÍMPICO

Ramón "Hormiga" Quiroga: el boxeador de Orán que quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio

El joven representará a todo el país

Ramón "Hormiga" Quiroga: el boxeador de Orán que quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este viernes 23 de julio, finalmente van a dar inicio los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales tendrían que haberse desarrollado el año pasado, pero fueron suspendidos debido a la pandemia de coronavirus. Bajo este marco hallamos a Ramón "Hormiga" Quiroga: el boxeador de Orán que quiere hacer historia en estas olimpiadas.

Finalmente la delegación que va a representar a Argentina en el boxeo ya se encuentra en la ciudad japonesa para competir en los Juegos Olímpicos, y entre los púgiles que se vestirán los pantalones celestes y blancos se encuentra el oranense Ramón "Hormiga" Quiroga, que estará acompañado de Mirco Cuello, Francisco Verón, Brian Arregui y Dayana Sánchez.

Todos ellos ya se encuentran en la Villa Olímpica, a la espera de participar en las primeras contiendas que les permitan llegar a conseguir la tan preciada medalla de oro. Con respecto a esto, hay que decir que Ramón "Hormiga" Quiroga va a competir en la categoría de peso Mosca con 52 Kilogramos.

Currículum

La Hormiga Quiroga con tan solo 23 años ya fue Bicampeón Argentino y defendió los colores de la Selección Nacional en diferentes países, acumulando experiencia con el objetivo de transformarse en boxeador Olímpico, sueño que finalmente se realizó y es por eso que ahora va por más.

Frente a este nuevo desafío, los entrenadores Fabricio Nieva y Mariano Carrera se encuentran totalmente ilusionados, ya que vienen de hacer una buena tarea en los Juegos Panamericanos de Lima. Por lo que creen que el equipo argentino tiene nivel para ganar alguna medalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS