Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: para Pamela Calletti estos comicios "son un desafío"

La exfuncionaria habló de sus propuestas

Pamela Calletti. Fuente: (Twitter)
martes 20 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva hacia las elecciones 2021 comenzó la etapa más complicada puesto a que se comenzó con la campaña y los candidatos buscan llevar sus propuestas a los salteños. Este es el caso de Pamela Calletti quien detalló su postura. 

La ex funcionaria pública, es candidata a convencional constituyente por el frente Gana Salta en estas elecciones y en diálogo con CNN Salta explicó el proceso y la importancia de los cambios que se plantean para la carta magna provincial así como también los beneficios que esto traerá a los salteños. 

Dado que se trata de unos comicios un tanto atípicos, Calletti remarcó que: "Clima electoral el cual ya es todo un tema para la sociedad, es el gran desafío que tenemos en la campaña de llegar a todos los salteños, indefectiblemente habrá una elección sobre qué provincia y qué constitución queremos".

Remarcó que en esas elecciones 2021, se pueden dar acontecimientos que quedarán en la historia: “Por primera vez se discute la limitación de la política, en otras fue ampliar mandatos pero aquí es reducirlos, desde Gana Salta entendemos que es un reclamo de la sociedad”.

Arrancar inmediatamente

Calletti remarcó que elegidos los convencionales se prevé: “Que de inmediato se empiece a trabajar, ad honorem, y los nuevos artículos comenzarán a regir hacia adelante, eso se debe indicar claramente en la cláusula transitoria”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS