Última hora

¡FUROR!

¡Es oficial!: Big Time Rush está de regreso con una gira de conciertos

La boy band se convirtió en tendencia y recibieron miles de mensajes de sus fans

Big Time Rush causó furor

Tras una larga pausa, la reconocida boy band Big Time Rush anunció su regreso a los escenarios. El grupo ganó notoriedad y popularidad después del lanzamiento de su programa de televisión en 2009, el cual el cual salió a través de Nickelodeon y hoy se puede ver mediante Paramount Plus.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la banda musical compartió un vídeo en el cual dieron a conocer la noticia a sus millones de fanáticos y fanáticas, pues anunciaron una gira de shows por Estados Unidos para este año 2021. 

"¡Big Time Rush en vivo! Estamos de vuelta. No podríamos estar más emocionados de verte. Vamos a recuperar el tiempo perdido", se puede leer en la publicación de Big Time Rush que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Big Time Rush (@bigtimerush)

De inmediato los fans de Big Time Rush no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de emoción y ansias por asistir a estos conciertos y además de escuchar posiblemente nueva música. Las fechas de los shows están programadas para: 15 de diciembre – Chicago Theater, Chicago, IL 18 de diciembre – Hammerstein Ballroom, New York, NY. 

Las reacciones de los fans

En Twitter las reacciones y los mensajes de los fans de la banda no se hicieron esperar y enttre algunos de los comentarios de los usarios que se pueden destacar están: "Hoy fue un gran día, 19 de Julio del 2021 un día para recordar por siempre ya que por 7 años esperamos esta noticia del regreso de Big Time Rush. Ahora que ya lo sabemos debemos apoyar a los chicos y todo lo que viene", "Adiós familia, me voy a USA a ver a Big Time Rush", "Aquí imaginándome que iré a Chicago al concierto de Big Time Rush".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS