Última hora

PREOCUPANTE

Inseguridad al palo: Vecinos de la zona sur de la ciudad denuncian un ola de robos de autos

Cansados de los casos, exigen respuestas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en los barrios sigue ganando espacios y esto ya es tema de preocupación puesto a que vecinos de zona sur plantean que es notorio el aumento de hechos delictivos, robos, asaltos, motochorros y otros hechos producidos por estos malvivientes que atacan sin ningún tipo de miramientos. 

La preocupación principal pasa por el hecho de una ola de robos de autos en barrio El Tribuno en la zona de inmediaciones a la Comisaría zonal. En diálogo con CNN Salta, Guillermo uno de los damnificados de esto recordó la dura experiencia que le tocó afrontar.

Con mucho dolor relató que fue a dar clases de yuyitsu al Complejo “Nicolás Vitale” cuando, cerca de las 22.00 horas salió del club notó que el vidrio de su auto estaba roto: le habían robado la rueda de auxilio, una campera y dinero de la gaveta.

Expresó que tras ser víctima de robo y de la inseguridad en la zona,  revisó las cámaras de seguridad ubicadas en la puerta del complejo deportivo y observó a los ladrones: se trataba de un hombre y una mujer que, a bordo de un auto marca Gold Trend gris, asaltaron su vehículo a cara descubierta.

¿Poca voluntad?

"Fui a la comisaria a hacer la denuncia, y la policía me pidió que al día siguiente le lleve una foto del video de las cámaras de seguridad para adjuntarlo a la denuncia. Me pareció insólito, había pasado poco tiempo y podían ir a rastrillar la zona”, recordó al no recibir una solución en concreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS