Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLE VIDEO| Como panchos por su casa: entran a una casa y le roban su moto a una familia salteña

Las cámaras de seguridad lo captaron todo

|TERRIBLE VIDEO| Como panchos por su casa: entran a una casa y le roban su moto a una familia salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña se encuentra totalmente desesperada, y es que en las últimas horas dieron a conocer cómo es que un par de delincuentes se las ingenian para ingresar como panchos por su casa hacia su vivienda y lugar llevarse una motocicleta. Las cámaras de seguridad lo captaron todo.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar este lunes en horas de la madrugada en el barrio 9 de Julio, de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí una familia mostró cómo un par de delincuentes les robaron una motocicleta y huyeron del lugar como si nada hubiera pasado.

Las escandalosas imágenes fueron dadas a conocer por la mujer de la familia Paula Vidal, quien a través del uso de las redes sociales solicitó ayuda a toda la comunidad para lograr identificar a los dos delincuentes que ingresaron hasta el garage de su vivienda para hacerse de la motocicleta Honda Wave 110 cc. de color negra.

El miedo de los vecinos

Con respecto a este hecho de inseguridad, ya fueron varios de los vecinos del popular barrio que manifestaron su miedo e indignación por los actos violentos que tuvieron lugar allí. Desde arrebatos hasta hurtos, todos los lugareños aseguran que al menos una vez sufrieron algun acto delictivo.

Mientras tanto, se pudo saber que la familia ya radicó la denuncia correspondiente y es por esto que los efectivos de la policía de la provincia, con revista en Orán, ya trabajan para identificar a los delincuentes y proceder con la recuperación del vehículo robado. 

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS